01/06/2018

BUENAS SENSACIONES

Cumplidas las primeras cuatro fechas del año del Top Race, y tras sus primeras presentaciones con el MS Sportteam, Martín Ponte hace un balance positivo y se ilusiona con ser animador en lo que resta.

Imagen
El Mercedes ha mostrado un gran potencial.
El próximo 17 de junio, cuando haya concluido la final del Top Race en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia correspondiente a la quinta fecha, se habrá completado la primera mitad del campeonato. En su primera experiencia junto al equipo MS Sportteam, Martín Ponte ha sido protagonista del inicio, aunque le resta poder plasmar el buen funcionamiento en las finales. Ello buscará empezar a hacer desde la cita cordobesa, para ser animador del certamen hasta el final. Hay con qué.

“El balance de estas primeras fechas es realmente muy bueno. El Mercedes Benz siempre estuvo en un gran nivel, cosa que se ratifica en las clasificaciones de Río Cuarto y de Concordia, en donde fue segundo y primero. Eso es lo que más tranquilo me deja, porque ahí es cuando se nota el potencial del auto”, asegura el piloto entrerriano.

Distintas situaciones, algunas propias de la carrera como el ingreso del auto de seguridad en la prueba en Concordia, no le han permitido a Martín cerrar un buen fin de semana. “Soy de los que no creo en la fortuna en el deporte, pero en ese caso nos hizo falta un poquito… En la última fecha, en San Juan, no logramos ser competitivos como esperábamos, pero confío en el trabajo del equipo para volver a tener el potencial del inicio”, expresa el concordiense quien se ubica en la duodécima posición en el campeonato.

Luego de la competencia en Alta Gracia, el certamen se completará con las visitas a Termas de Río Hondo (17/07), al “Martín Miguel de Güemes” de Salta (5/8), al “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires (16/09) y al “Roberto Mouras” de La Plata (10/11). La última fecha, pactada para el 12 de diciembre, aún resta confirmar el escenario.

Imagen
“El balance de estas primeras fechas es realmente muy bueno”, afirma el piloto entrerriano.

Dejá tu comentario

0

Comentarios