20/09/2017

A LA GRAN FIESTA

Martín Ponte será parte de los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, a disputarse el 1 de octubre. Acompañará a Mariano Pernía en uno de los Peugeot 408 de la Escudería FE.

Imagen
La Escudería FE irá con 3 autos. Foto: E.FE.
El Súper TC2000 se prepara para llevar adelante la duodécima edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, cita que tendrá como escenario al autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. De ella será parte, por primera vez, Martín Ponte. El piloto entrerriano fue invitado por Mariano Pernía y ambos conformarán una de las tres duplas que presentará la Escudería FE. Tripularán un Peugeot 408.

“Estoy muy agradecido a Mariano Pernía y al Tano Selerno por la invitación. Será mi primera experiencia en esta carrera, por lo que la espero con muchas ansias”, afirmó el representante de Concordia respecto de la posibilidad. La competencia, la novena fecha de la temporada del STC2000, se desarrollará en el Circuito Nº 15 del Coliseo porteño.

“Hace rato tenía ganas de poder correr esta competencia así que estoy mentalizándome en poder aprender rápido ya que es algo totalmente nuevo para mí. Y, por supuesto, disfrutar de semejante evento”, agregó el piloto mesopotámico quien aguarda con ansiedad que el viernes 29 de septiembre pueda subirse al Peugeot para ser parte de los entrenamientos de los invitados.

Imagen
“Hace rato tenía ganas de poder correr esta competencia”, dijo Martín. Foto: Escudería FE.

Dejá tu comentario

0

Comentarios