31/12/2016

HAY EQUIPO

En las últimas horas de 2016, Martín Ponte ya definió cómo será su próximo año en Turismo Carretera. Integrará el Forza Motorsport, que tendrá a Uranga en el chasis y a Garófalo en el motor.

Imagen
Por 4º año seguido, Martín sigue con Dodge.
Culminada la última competencia de la temporada en La Plata, Martín Ponte comenzó a ocuparse de su futuro deportivo. Definido que se abocará exclusivamente al Turismo Carretera, el entrerriano debía aguardar la resolución de la ACTC respecto de su pedido de cambio de marca para decidir qué rumbo tomar. Sabido que continuará, por cuarto año seguido, defendiendo los honores de Dodge, ahora también conoce en qué equipo lo hará: será en el Forza Motorsport.

Luego de analizar las diferentes opciones que tenía para afrontar su octava temporada en la categoría, el piloto de Concordia apostó por continuar prácticamente igual a como finalizó este ejercicio. El único cambio que habrá es que Claudio Garófalo se hará cargo de la motorización del Dodge, ocupando el lugar que deja Fabián Giustozzi. En tanto, Daniel Uranga seguirá siendo el responsable técnico como en las últimas tres fechas de 2016.

“Estoy contento de poder seguir prácticamente con el mismo grupo de trabajo. Lógicamente, como sucede en estos casos, las ilusiones se renuevan y se vuelven a trazar objetivos. El final de 2016 no fue el esperado, pero el balance general es bueno. Sin dudas, la meta es lograr ser competitivos todo el año”, afirmó Martín quien lucirá el número 15 en su Dodge.

Desde el departamento técnico de la ACTC ya se anunciaron los cambios reglamentarios con los que comenzará el 76º Campeonato Argentino, entre el 17 y el 19 de febrero en Viedma. A Dodge se le redujo el peso mínimo, pasó de 1.293 a 1.285, y tendrá 200 rpm más (de 8.700 a 8.800). Al respecto, el entrerriano brindó su opinión: “Siempre algo que nos den es bueno, no sé cuánto. Me parece que hasta que no estemos en la pista y podamos probar no lo vamos a saber. Pero siempre es bueno recibir algo, ojalá sea lo suficiente”.

Imagen
El Forza Motorsport será el nuevo equipo del entrerriano en el Turismo Carretera.

Dejá tu comentario

0

Comentarios